martes, 20 de enero de 2015

SORTEO

SORTEO!!!

 Os quiero dar las gracias por la gran aceptación que está teniendo El Rincón de Oly, gracias por vuestro apoyo, por vuestros comentarios, vuestros encargos ...y no hay mejor forma de daros las gracias que organizando mi primer sor...
teo.
El ganador se llevará un bombacho a elegir modelo y talla de entre los de la foto
Sólo teneis que hacer lo siguiente:

1. darle a "me gusta" a mi pagina
http://facebook.com/elrincondeoly
2. compartir el enlace del sorteo en vuestro muro de forma "pública"
3. dejar un comentario en este post ( sólo se tendrán en cuenta los comentarios que dejeis en el post del sorteo de mi página de face)

La fecha fin de sorteo será el 28 de Enero de 2015 a las 00:00 y se publicará el ganador el 1 de febrero de 2015.
Mucha suerte!!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario