sábado, 10 de enero de 2015

Empezamos...


     Y aquí estoy, quién me lo iba a decir a mi que no sabía ni coger una aguja en la mano; pero es lo que tiene ser mami, no sólo te cambia por completo la vida a mejor, si no que también llegas a aprender cosas por las que antes no sentías el mínimo interés.

      En El Rincón de Oly podrás encontrar ropita para tus bebes y niñas hecha de forma artesanal y con mucho mucho cariño.

      Empezaremos con la temporada primavera/verano 2015, subiré modelos y tallas disponibles para ellos, todo se hará previo encargo y lo ajustaremos lo máximo posible a las medidas de vuestras niñas. Iré subiendo fotos al facebook y aquí en el blog y espero sean de vuestro agrado.

      Hoy empieza mi aventura, una nueva etapa llena de ilusiones; deseadme suerte.

      Y no puedo acabar mi primer post sin dar las gracias a mi marido por apoyarme en esto y creer que si puedo, gracias a mis niñas porque son mi inspiración, gracias a Tania porque me pasó los patrones del pantalón con volantes y me animó a hacerlos; mi primera prenda, y gracias a todas esas personas (Cosotela, Patrones mujer, Chita Lou,...) que están detrás de los blogs, tutoriales, grupos de facebook,...y que tanto me enseñaron y me enseñarán. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario